Son muchos los años que llevamos diseñando y realizando instalaciones de riego.
Riego por goteo
Son muchos los años que llevamos diseñando y realizando instalaciones de riego por goteo, y nuestra experiencia abarca desde instalaciones en pequeñas y medianas fincas de plantación, hasta grandes instalaciones para empresas de producción agrícola y comunidades de regantes. Para el diseño de una pequeña o gran instalación, debemos tener en cuenta tanto las características del clima y el terreno, como el cultivo y las disponibilidades hídricas de la parcela, y es aquí donde empieza nuestro trabajo:
1. Visitamos la finca con el cliente para conocer sus necesidades y las características de la explotación.
2. Diseñamos y calculamos la instalación buscando siempre la mejor solución para el cliente.
3. Suministramos, instalamos y configuramos todos los equipos que forman parte del sistema de riego.
4. Asesoramos y formamos al cliente o personal encargado de la instalación para el correcto uso y funcionamiento de los equipos.
La elección de los materiales y equipos es fundamental a la hora de conseguir el mejor rendimiento de la instalación, por ello trabajamos con los principales fabricantes y proveedores del sector, estando así en continuo contacto con las novedades y avances de los sistemas de riego.
Sabemos que para nuestros clientes el cultivo es lo más importante, y nuestro compromiso con ellos es ofrecerle servicios de respuesta rápida a cualquier posible problema, sea cual sea.
- Cabezales de riego compactos, automáticos y con control remoto (Wifi, GPRS/GSM)
- Sistemas anti-helada de bajo caudal.
- Redes de drenaje.